martes, 16 de agosto de 2016

Maite Perroni causa adicción en Madrid


El sábado 13 de agosto a las 20:00 horas en la sala Penelope de Madrid muchísimos fans se congregaron para asistir a un evento único y totalmente gratuito de Maite Perroni que venia desde Mexico pese a ser cancelado el primer evento solo para reunirse con sus fans españoles y Europeos después de 6 años.

Concierto

Llegue por las 19:15 encontrándome con una gran cola de fans esperando para entrar, es imposible describir la emoción que sentí cuando al fin estaba dentro de la sala y vi la cantidad de fans que había, el escenario y escuchaba su música, mi sueño se estaba haciendo realidad, 
!Estaba allí! 
!La iba a ver!
Después de varios minutos de espera apareció entre una gran ovación y aplausos cantando un tema de su primer disco '' Inexplicable'' seguido por ''Eclipse de luna''.

“Estoy aquí, sin importar las adversidades porque para mí lo más importante es cumplir con mi promesa de venir a España”, expresó la cantante mexicana. 
Maite obsequio a sus fans con un medley de RBD cantando canciones como '' Empezar desde cero'' , '' Ser o parecer'' , '' Aun hay algo '' , '' Solo quédate en silencio '' y mas, para terminar el concierto cantando el primer single de su primer disco '' Tu y yo '' y su nuevo single '' Adicta ''.

Ronda de preguntas

“Me gustaría hacer cine y seguir haciendo mi música. Lo más importante es luchar por lo que queremos y defender lo que nos gusta hacer”, respondió a uno de sus fanáticos.
Uno de los presentes preguntó a Maite: “ ¿Con qué canción te sientes más identificada?” a lo que ella respondió : “ ‘Empezar desde cero’ fue la más importante para mí debido a que fue la primera canción que pude tener yo sola dentro del grupo”.
Respecto a sus nuevos proyectos ella lo tiene claro : “Para mí las telenovelas son muy importantes, no las voy a dejar”.
Tampoco falto la pregunta del reencuentro de RBD a lo que ella respondió que de momento no esta previsto.
Ronda de fotografías
Para finalizar una noche inolvidable los fans podrían hacerse fotos grupales con Maite debido a la cantidad de gente que había, yo estaba muy nerviosa, sabia que seria rápido y solo queria abrazarla y estar lo mas cerca de ella posible para la foto lo cual conseguí, cuando fue mi turno la abrace diciéndola que la quería y ella me sonrió mirándome, al fin tenia su sonrisa a cm de mi y me dio las gracias por haber ido, para la foto me puse a su lado agachada porque había un chico detrás mio, después de la foto la volví a abrazar y os fuimos, sin duda una noche mas que inolvidable y muchos sueños cumplidos.
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario